Autor: Jamie McGuire
Nº de páginas: 446 páginas
Valoración: Bueno (B)
Fecha de inicio: 6 de julio
Fecha de termino: 23 de agosto

Trata de una niña buena con un pasado que le gustaría enterrar, pero al parecer eso no será posible ya que al entrar a la universidad conoce a Travis, el chico malo, popular y mujeriego. El ideal de chica buena se va desmoronando cada vez más cuando empieza a asistir a las competencias clandestinas del club de lucha. Un día pierde una apuesta contra Travis, desde ahí su vida cambió. Su padre, por otro lado era un alcohólico que se pasaba la vida apostando. Un día el padre de Abby lo deja todo en el juego y pierde hasta lo que no tiene, para pagar sus deudas decide llevarla a Las Vegas, ya que ahora Abby era la de la buena suerte.
¿Qué habrá pasado con la historia de amor de Abby y Travis?

También me gusta el hecho de que Travis haya cambiado esa personalidad mujeriega, haciendo todo lo posible para estar con Abby, incluso llegar a pelear por ella en Las Vegas para saldar las cuentas de su padre. Como se muestra en la cita, para Travis, Abby lo era todo, no podía soportar un día sin estar con ella, dándose cuenta ahí, que era el amor de su vida.
Recomiendo este libro a todas aquellas personas que les gustan las historias de amor y drama, Maravilloso Desastre tiene una muy buena trama, presentando distintos escenarios y conflictos, con respecto al ámbito amoroso, trágico, con un peculiar conflicto monetario. Si quedan con gusto a poco, los invito a leer el resto de la trilogía de Maravilloso Desastre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario